logo paquebote
2060 libros encontrados buscando editorial: Random House

www.paquebote.com > Random House

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788439743194

Cuentos telúricos

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 304
Formato: , 23 x 13,5 cm.
Precio: 20,90
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

Tras el éxito de Los años extraordinarios y Verbolario, Rodrigo Cortés vuelve a las librerías con su nueva antología de cuentos.

Cuentos telúricos es una antología de cuentos casi fantásticos, o una colección de relatos mágicos por poco. En Cuentos telúricos caben los califas venerables, los hombres reptil, las niñas listas, los personajes atrapados dentro de personajes, las cartas llegadas del futuro, los círculos en los campos de cereal, los volcanes furibundos, las declaraciones de amor cuántico, los gatos,las abducciones, las emanaciones invisibles surgidas del corazón de la tierra, los calamares gigantes, las fábulas sin moraleja, los curas inmateriales, las mujeres del tiempo... Rodrigo Cortés demuestra una vez más que, si realidad y magia no son lo mismo, sí son, para su pluma, indistinguibles.

Sobre Los años extraordinarios se ha dicho…

«El descacharrante e inesperado éxito literario del verano. Cortés es una de las revelaciones de la temporada con su segunda novela, una historia muy divertida que bebe del surrealismo de principios del siglo XX».

Paula Corroto, El Confidencial

«Rodrigo Cortés novela el disparate del siglo XX.», Gregorio Belinchón, El País

«Rodrigo Cortés ha labrado en el lenguaje un mundo imaginario y a la vez tan real que nos desnuda; una invención salvaje y cervantina. Los años extraordinarios es una novela y es también una frontera de palabras entre el Tormesy el Sena, un puente entre verdades y mentiras, una fábula donde vibran la violencia, el humor y nuestras deformidades cívicas.»

Jesús García Calero, ABC Cultural

«Rodrigo Cortés inventa una España que recuerda a la mejor España literaria, la del humorismo de Jardiel y Ramón Gómez de la Serna. Los años extraordinarios es una novela divertidísima, absurda a ratos, elegante siempre.»

Sergio del Molino

«Una novela bella y compleja, con un dominio asombroso del lenguaje, rebosante de literatura, ingenio y magia. Como escritor, sólo puedo sentir envidia.»

Juan Gómez-Jurado

«Poesía, ternura ácida, humor demoledor, melancolía, parodia, vértigo, carcajada... y mucho, pero mucho, talento.»

Karina Sainz Borgo

Sobre Verbolario se ha dicho…

«Verbolario es un milagro sostenido».

Manuel Jabois

«Selvático y misterioso antidiccionario en que las palabras vuelven a ser territorios a la espera de ser explorados».

Laura Fernández

«Verbolario es el saloncillo antes de la obra, los camerinos llenos de secretos del diccionario».

José Luis Garci

«Contalento y picardía, Rodrigo Cortés logra ponerle a cada palabra de este Verbolario la espina precisa para que el pinchazo nos resulte puñeteramente gozoso».

Fernando Aramburu

«Enciclopedia ilustrada que mira el mundo con la sabiduría del viejo y la inocencia del niño».

Ana Iris Simón


ISBN:

9788439744009

Anatomía de un instante «23-F, el libro definitivo»

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 480
Formato: , 23,6 x 13,8 cm.
Precio: 23,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Un relato vibrante, tenso y pormenorizado que empieza leyéndose como una novela policíaca y acaba leyéndose como una novela de terror.

«Este libro es un ensayo en forma de crónica o una crónica en forma de ensayo. Este libro no es una ficción. Este libro es la anatomía de un instante: el instante en que Adolfo Suárez permaneció sentado en la tarde del 23 de febrero de 1981 mientras las balas de los golpistas zumbaban a su alrededor en el hemiciclo del Congreso de los Diputados y todos los demás parlamentarios -todos menos dos: el general Gutiérrez Mellado y Santiago Carrillo- buscaban refugio bajo sus escaños. Este libro es la crónica de ese gesto y lacrónica de un golpe de estado y la crónica de unos años decisivos en la historia de España. Este libro es un libro imprescindible. Un libro único.»
Javier Cercas

Libro del año, Babelia
Libro de no ficción del año, El Cultural

Reseñas:
«Una de las obras capitales de la literatura en lengua castellana de nuestra época.»
Alberto Manguel

«Una obra maestra de la narrativa europea del siglo XXI.»
Jordi Gracia

«Un hermoso y desde ahora imprescindible texto sobre el 23F (...) más de 400 páginas de lectura compulsiva.»
Manuel Rodríguez Rivero

«Un ensayo que se lee con la pasión de una novela.»
Los libros de año El Periódico

«El mejor libro del año, un estudio extraña e inquietantemente profundo del último intento de golpe de estado de España en la maravillosa prosa del autor, escueta, sencilla, sutil.»
Felipe Fernández Armesto

«Le felicito, le envidio malsanamente y me quito el sombrero que no llevo.»
Sergi Pàmies

«Un libro emocionante que reivindica la potencia de la narrativa para explicar el mundo.»
Màrius Serra

«Una rotunda defensa de la democracia.»
J.A. Masoliver Ròdenas

«Excepcional cruce de géneros narrativos.»
Javier Pradera

«Un libro necesario.»
Félix Romeo

«Inaugura otra época del nuevo periodismo, marcada por la mejor escritura y la exactitud en el dato.»
Joaquín Estefanía

«Esclarecedor, apasionante y asombroso.»
Domingo Ródenas


ISBN:

9788439744467

El sunset Limited

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 112
Precio: 16,89
Añadir a la cesta

Del autor de La carretera (Premio Pulitzer 2007), una obra sobre el significado de la vida y de la muerte

En una habitación cerrada, un hombre negro y otro blanco mantienen una dura batalla dialéctica. El hombre blanco, un profesor de humanidades de vida acomodada, atenazado por sus propias dudas acerca de la condición humana, considera que la única salida a la miserable situación en la que se halla el ser humano es arrojarse a las vías del Sunset Limited.

Ha llegado a creer que la experiencia de la felicidad es perniciosa para la condición humana. El hombre negro, sin embargo, se encuentra en el polo opuesto y ha llevado una vida marcada por la violencia, la adicción a las drogas y la cárcel. Pero a pesar de todo no ha perdido su fe.

Encerrados en un debate filosófico, los dos contrincantes defienden de manera apasionada sus credos personales y tratan de convertir al otro. Ambas visiones, fundamentalmente contrarias, confluyen en esta conversación que ahonda en el vacío que se abre entre el silencio de Dios y lo inevitable de la muerte.


ISBN:

9788439744450

Noticia de un secuestro

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 328
Precio: 18,89
Añadir a la cesta

La crónica de un secuestro real magistralmente retratado por Gabriel García Márquez.

«Era, en efecto, el automóvil de Maruja. Había transcurrido por lo menos media hora desde el secuestro, y sólo quedaban los rastros: el cristal del lado del chofer destruido por un balazo, la mancha de sangre y el granizo del vidrio en el asiento, y la sombra húmeda en el asfalto, de donde acababan de llevarse al chofer todavía con vida. El resto estaba limpio y en orden.»

Juan Carlos Onetti dijo...
«Soy uno de los muchos miles de entusiastas que García Márquez tiene en el ancho mundo.»


ISBN:

9788439744443

Ojos de perro azul

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Precio: 16,89
Añadir a la cesta

En estos relatos se encuentra la primera piedra del que acabaría convirtiéndose en el espacio literario más poderoso de las letras universales de nuestro tiempo: Macondo.

Estos relatos tempranos de quien posteriormente sería premio Nobel fueron escritos y publicados entre 1947 y 1955, aunque, como libro, Ojos de perro azul no aparecería hasta 1974, cuando ya el escritor había publicado otros dos libros de relatos y cuatro novelas, de las que la última, Cien años de soledad, le proporcionaría su primer gran éxito internacional.

En este libro se incluye su primer cuento célebre, «Monólogo de Isabel viendo llover en Macondo», ambientado en lo que sería el escenario de sus obras posteriores. El personaje de Isabel reaparecerá en su primera novela, y el tema de la lluvia cayendo interminablemente, en su personalversión del diluvio universal, acabaría integrándose suave y flexiblemente en Cien años de soledad. Este relato, incluido en todas las antologías del cuento latinoamericano de nuestros días, fue la primera piedra de ese gigantesco edificio, tan imaginario como real, que terminaría fundado el espacio literario más poderoso de las letras universales de nuestro tiempo: Macondo. Esta edición incluye, además, tres nuevos cuentos: «Tubal-Caín forja una estrella», «De cómo Natanael hace una visita» y «Un hombre viene bajo la lluvia».

«El invierno se precipitó un domingo a la salida de misa. La noche del sábado había sido sofocante. Pero aún en la mañana del domingo no se pensaba que pudiera llover. Después de misa, antes de que las mujeres tuviéramos tiempo de encontrar el broche de las sombrillas, sopló un viento espeso y oscuro que barrió en una amplia vuelta redonda el polvo y la dura yesca de mayo. Alguien dijo junto a mí: "Es viento de agua". Y yo lo sabía desde antes. Desde cuando salimos al atrio y me sentí estremecida por la viscosa sensación en el vientre. Los hombres corrieron hacia las casas vecinas con una mano en el sombrero y un pañuelo en la otra, protegiéndose del viento y la polvareda. Entonces llovió. Y el cielo fue una sustancia gelatinosa y gris que aleteó a una cuarta de nuestras cabezas.»

El escritor Augusto Monterroso ha dicho...
«Los grandes maestros latinoamericanos de quienquiera que pretenda escribir pasablemente en español: Juan Rulfo, Jorge Luis Borges y García Márquez.»


ISBN:

9788439743736

Contradeseo (Mapa de las lenguas)

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 248
Formato: , 23 x 13,8 cm.
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Una novela para leer con el mismo afán impúdico con que sus personajes transitan los caminos del deseo.

«Una novela sobre la cara más oscura de la amistad, los complicados caminos del deseo y las miserias domésticas. Claustrofóbica e intensa».

Pilar Quintana

Silvia ha terminado con su pareja y ha tirado a la basura las posibilidades de un buen estatus migratorio, solo le queda recurrir a los únicos amigos que tiene. Así aterriza con el corazón roto en el sofá cama de Javier y Teresa y, a cambio del hospedaje, pacta con la pareja hacer el aseo del pequeño apartamento en el que viven. Este acuerdo los confrontará con aquello que creen desear. Entre las cajas de los regalos de bodas sin desempacar y los días anodinos de invierno, se va tejiendo en el trío una tensión que perturbará los límites del trabajo y el sexo, a tal punto que será imposible para el lector quitarles los ojos de encima.

Con una mirada punzante, la narradora de este libro perfila la complejidad de tres jóvenes adultos que se encuentran en medio de la estrechez de un mundo tan despiadado como banal. Llena de ritmo y belleza, Contradeseo confirma a Gloria Susana Esquivel como una de las narradoras colombianas más interesantes del panorama actual.

«Contradeseo es una novela punzante y claustrofóbica que narra las ansiedades de futuro de un personaje atrapado en las trampas del amor romántico y de una vida precarizada, y que busca desesperadamente salir de lo que parece un simulacro».

Alia Trabucco Zerán

«Con destellos luminosos y turbadores, Contradeseo construye una atmósfera cargada de símbolos. Una atmósfera eléctrica. Gloria Susana Esquivel logra una especie de novela de formación, que termina por desnudar la precariedad real de la clase media y lo pesadillesco de las vidas simuladas que propone Estados Unidos. Con maestría, nos seduce hacia un torbellino inquietante y bello. Los lectores encontrarán en Silvia un personaje fascinante al que querrán salvar y al mismo tiempo sacudir. Porque en el fondo hemos sido Silvia y hemos transitado la hostilidad del mundo con la candidez pendeja de los veinte años».

Laura Ortiz Gómez

«La escritura de Gloria Susana es exquisita, envuelve, toma de la mano y al mismo tiempo sorprende, una y otra vez, con su maestría y poderosas imágenes».

Amalia Andrade

«El milagro estético de generar un mundo propio a través de las palabras se materializa en manos de autores con la habilidad y el talento de Gloria Susana Esquivel, que consigue hacer de episodios genéricos fábulas desbordadas y encantadoras».

Margarita García Robayo


ISBN:

9788439743941

Ocaso y fascinación

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: , 23 x 13,5 cm.
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Vuelve Eva Baltasar, autora finalista del Booker Internacional, con una novela deslumbrante. «El estilo de Baltasar es impecable».(El País)

«Exquisita, oscura y poco convencional».

Fernanda Melchor

Mantenerse a flote se ha convertido en tu única aspiración. Tienes un trabajo precario, una habitación realquilada y un título que acredita que eres de las que no pueden caer. Pero caes. Sin preaviso, el riesgo entra en tu vida. De un día para otro, todo lo que no te podía pasar sucede: te quedas sin techo, sin trabajo, y te parten la cara.

Ahora la vida ya no va de creerse las reglas. Ahora eres tú la que fabrica el engaño. Entrarás en las casas de los demás. Creerán quehas venido a limpiarlas. Creerán que has venido a hacerles la vida más amable. Pero te has convertido en el lobo feroz, porque ya no tienes nada que perder.

Después del tríptico sobre la maternidad que la ha hecho mundialmente conocida, Eva Baltasar viene a trastocarnos desde un lugar distinto, el del pacto social cuando se convierte en terrorista. Su poesía canta la noche a la intemperie, la inquietud de quien se sabe invisible en una ciudad. Su lucidez revela el lugar donde crimeny devoción se encuentran. Y su nueva novela viene preñada de un cuento en el que el horror es el hada que tiñe de dorado el mundo.

Sobre la autora y sus obras se ha dicho…


«Eva Baltasar condensa las sensaciones y experiencias de una docena de novelas en poco más de cien páginas de vibrante prosa». Leïla Slimani

«Maneja los sentimientos como material radioactivo, como algo que nos mata y nos ilumina.»
Javier Rodríguez Marcos, Babelia

«La voz íntima y profunda de la narradora mueve el libro. Divertida, cruda, brutal, oscura y extrañamente edificante en su honestidad [...]. La experiencia de leer Permafrost es absolutamente inolvidable.» The New York Times

«Unmagma de sensaciones, dudas y aspiraciones. Un tesoro. Lo sustancioso de Permafrost se encuentra en la brecha entre las fantasías que proyecta la narradora sobre las mujeres que la rodean –que la ven como una mujer libre y satisfecha– y la sensación de asfixia que la constriñe.»
Le Monde

«Baltasar es habilísima. Una Dorothy Parker catalana. Irónica, implacable.»
La Repubblica

«La suya es una subjetividad poética que mira el mundo y descubre que todo eso que nos contiene puede mirarse por primera vez.»
Gabriela Wiener

«El estilo de Baltasar es impecable.»
Carlos Zanón, El País

«Una lucidez fría pero candente, admirable, en su aproximación al detalle.»
Nadal Suau, El Cultural

«La suya [la de la protagonista de Permafrost] es una subjetividad poética quemira el mundo y descubre que todo eso que nos contiene puede mirarse por primera vez, que todo eso puede decirse por primera vez».

El Diario

«Emerge el lenguaje poético que tanto domina, fluye como un monólogo en voz alta.» El Periódico

«Valiente y arriesgada.» El País

«Sobrecogedora, intensa, poética.» Laura Ferrero, ABC

«Describe como no pensabas que pudiera hacerse. Lo supera todo.»

Julià Guillamon, La Vanguardia


ISBN:

9788439741763

La marca

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: , 22,8 x 13,9 cm.
Precio: 20,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El best seller de la autora revelación de las letras islandesas.

«No hay nada más opresivo que las buenas intenciones de los demás, al menos en esta apasionante y mordaz novela. La marcaplantea cuestiones éticas cruciales sobre los riesgos de la ingeniería social y los límites de la acción individual. Una parte de lo que hace tan trascendental es que trata todos los puntos de vista con el mismo respeto y sutileza. Un debut absolutamente asombroso». Hernán Díaz

La marca nos transporta a un Reikiavik futurista. La Asociación Psicológica Islandesa ha desarrollado una prueba que mide los niveles de empatía de una persona. Insisten en que es simplemente una herramienta para identificar potenciales conductas antisociales y facilitarles recursos para convivir. El Parlamento está a punto de votar si la prueba será obligatoria para todos los islandeses,y la opinión de la ciudadanía está polarizada. Algunos creen que la prueba hará de la sociedad un lugar más seguro; otros la tildan de transgresión. A medida que se acerca la fecha, Vetur, Eyja, Tristan y Óli se verán atrapados en el centro del debate. Cada uno tendrá que enfrentarse a verdades incómodas sobre sí mismos y sobre la sociedad en la que viven.

Fríða Ísberg, autora revelación de las letras islandesas, compone una novela provocadora y original, que despliega un detallado muralde temas sumamente relevantes por su contemporaneidad. Narrados desde el punto de vista de unos personajes que son espejo de las contradicciones del desarrollo tecnológico, esta historia de no-tan-ciencia ficción ahonda en el debate filosófico sobre hasta qué punto la corrección política y la inclusión son sinónimos de empatía y pone en tela de juicio aquello que consideramos «beneficioso» como sociedad.

Ísberg ha escrito un texto sumamente visionario que cautiva por su prosa, por el complejo retrato de sus protagonistas y que fascina por la crítica social y política que entraña. Una novela imprescindible para comprender cómo hemos transformado las tecnologías en herramientas de hipervigilancia. Se trata de un libro que, sin duda, cuestiona la moral incuestionable.

La crítica ha dicho:
«Fríða Ísberg no solo aborda cuestiones existenciales sobre el poder y la moralidad con intuición y sabiduría, sino que, además, cautiva por la fuerza de su estilo y su lenguaje. Una ficción fenomenal y poderosa».
Skáld

«Uno piensa en Aldous Huxley a lo largo de este texto vívido, emocionante y muy actual, donde lo políticamente correcto se ha convertido en la garantía del mejor de los mundos posibles».
Le Monde

«La idea de Fríða sobre el test de empatía es absolutamente brillante. La novela ofrece innumerables reflejos de la sociedad de hoy día [...] Fríða Ísberg es una autora de talento innegable [...]. Merece elogios por atreverse a hacer algo nuevo».
Morgunblaðið

«Una novela distópica vertiginosamente original con una premisa que hace que la mente se llene de preguntas».
Politiken (Dinamarca)

«Un alegato a favor de los matices, de las dudas, de hacerse preguntas y de escucharse mutuamente. Una novela que nos dice más sobre nuestro presente que nuestro futuro».
Deutschlandfunk Kultur (Alemania)

«Brillantemente inteligente, entretenida y realmente adictiva».
Sydsvenskan (Suecia)

Una novela que fascina y aterroriza. [...] La sitúa entre los mejores autores actuales y futuros».
Nettavisen (Noruega)


ISBN:

9788439743095

Cuatro cuentos cuánticos

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 208
Formato: , 23,1 x 13,7 cm.
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El autor de Ser Rojo vuelve con cuatro historias que desdibujan los límites entre realidad y ficción, en la línea de la mejor tradición del cuento argentino.

Cuatro cuentos cuánticos es invitación a navegar por nuestras ilusiones frustradas para imaginar futuros posibles en medio del caos y el desconcierto de la vida.

Un antiguo alumno asiste obligado a una reunión en su colegio luego de treinta años, un periodista varado en Ucrania termina encontrándoseen Londres con un escritor del siglo XIX, un conferenciante descubre las calles de Pekín de la mano de una íntima desconocida o un escritor que roza la locura siguiendo la pista de un paciente de un manicomio son los avatares que presenta Javier Argüello en estos cuatro relatos que desafían, de manera magistral, la consistencia del mundo que habitamos.

Con Cuatro cuentos cuánticos nos adentramos en el jardín de los senderos que se bifurcan para volver siempre al punto de partida: la búsqueda de la emoción más primigenia y la conexión más elemental con las cosas del mundo. En la línea de la mejor tradición del cuento argentino, el escritor tan alabado por Enrique Vila-Matas, y multipremiado por su obra literaria y faceta cinematográfica, esta vez, nos invita a explorar, con una simplicidad cargada de belleza y una prosa limpia y ligera, el modo en que construimos nuestra realidad sumergiéndonos en un universo de vidas posibles, imaginadas o soñadas, impulsadas por esos sutiles saltos cuánticos que dan título al libro.

«Siempre estuve convencido de su gran talento de escritor, que ya era muy visible en sus primeros cuentos. La cuestión estaba en si querría seguir escribiendo. Si lo hacía, no tardaría en confirmar su genio. Era sólo cuestión de tiempo.»

Enrique Vila-Matas

«La audaz labor narrativa de Argüello tiene el enorme mérito de una depuradísima técnica de composición combinada con la densidad espiritual que impregna sus páginas. Hablo de Virgilio. Hablo de Eneas bajando a la región de los muertos a rogar el perdón de su amada Dido. Una sensación familiar con la gran tradición latina de nuestra literatura.»

J. E. Ayala-Dip, El País

«Considero que la prosa de Argüello es valiosa no únicamente por los magníficos detalles de sensibilidad en la caracterización de los tipos y los espacios, sino por conseguir ganar una apuesta literaria verdaderamente original en los tiempos que corren.»

J. M. Pozuelo Yvancos, ABC


ISBN:

9788439743934

Solo un poco aquí

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 224
Formato: , 22,9 x 13,8 cm.
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2023.

Una de las voces más sugerentes de la literatura colombiana reciente.

«Un libro hermoso, raro y poético. Una historia sobre la vida como viaje a travésde la mirada animal. Imposible resistirse a la ternura y a la agudeza de la palabra de Ospina». Mónica Ojeda

Tras su maravilloso debut, Azares del cuerpo, María Ospina Pizano, una de las voces más llamativas de la literatura colombiana reciente, regresa con una novela que es animales y movimiento: dos perras que se refugian juntas de sus abandonos, una tángara migratoria que lucha contra los desvíos que imponen las luces de la ciudad y sus edificios, un escarabajo recién salido de la tierra que se extravía y una puercoespín huérfana que es amamantada con leche humana. Estos seres vuelan, se acurrucan, se arrastran, gruñen, lamen, olisquean, se trepan y buscan morada por estas páginas de extraordinaria literatura. Ospina Pizano nos regala fogonazos de vida a través de aquellas criaturas que existen a plena vista sin ser vistas, pero que aquí (y siempre) son testigos de las heridas humanas.

Cuatro hermosas historias que se asoman al mundo animal aceptando que los animales son un misterio y que como humanos, nunca podremos llegar a una compresión absoluta de ellos.

«Solo un poco aquí reclama la condición sagrada de estos seres cuyo sufrimiento y cuya curiosidad por el mundo decidimos no atestiguar; se asoma a considerar el mundo desde otras escalas y temporalidades distintas. Este es un libro impostergable y de una rara belleza».

Yuri Herrera

«Un libro que, además de ser un canto a la tierra y todos sus hijos (…), además de poseer un ritmo como de planta que brota y que germina de a poco y además de hacer estallar una musicalidad que parecería provenir de los pulmones de un ave pequeña y frágil, es una obra que pone en tensión —una tensión enteramente nueva— las características del ser humano actual con las de la actualidad de las bestias e, incluso, las de las divinidades actuales».

Emiliano Monge

«María Ospina ha encontrado la forma de hablar del mundo animal sin olvidarse de los humanos, simplemente descentrándose del paisaje; digo “simplemente”, aunque sé que narrar los dramas animales es tarea complejísima. Ospina lo hace gracias a una prosa que alcanza momentos notables, de trascendencia y revelación […]. Solo un poco aquí abre múltiples caminos para la literatura latinoamericana».

Edmundo Paz Soldán

«Escrita con una gran sensibilidad poética, Solo un poco aquí aparece como un hermoso estudio sobre la migración, la vida no humana y sobre cómo nuestras acciones pueden afectar a todo un planeta».

Gloria Susana Esquivel

«Recibí la novela como el regalo más generoso a todo lo vivo, un regalo que ojalá sepamos recibir».

Giuseppe Caputo




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal